Preguntas frecuentes

Con frecuencia, algunos buscan la felicidad como se buscan los lentes cuando se tienen sobre la nariz.

— Gustavo Dorz

Nuestros productos

En SCALIA queremos que tengas los mejores lentes. Aquellos que se adapten a tu personalidad, ritmo y estilo de vida, por eso nos esforzamos en ofrecerte una buena variedad de marcas —que seguirán sumándose a nuestro catálogo— y a un precio muy atractivo.

Cada marca y modelos los seleccionamos cuidadosamente teniendo como prioridad la calidad de los armazones y la calidad de los laboratorios con los que trabajamos.

Te invitamos a que busques la que más te agrade y aproveches nuestras promociones. Explora todas las gafas disponibles.

Para que cuides muy bien de tu armazón, SCALIA te ofrece accesorios para ayudarte a mantenerlos de manera excelente.

¿Necesitas información adicional sobre algún artículo en especial? Usa nuestro formulario de contacto, o escríbenos a bienvenido@scalia.mx y con gusto resolveremos tus dudas.

Sobre los envíos

¿Cómo funciona el envío gratis?

En cada pedido superior a $700, tu envío a cualquier parte del país es gratis.

¿Cómo le doy seguimiento a mi pedido?

Si eres como nosotros y no puedes vivir sin saber dónde están tus compras, puedes darle seguimiento en la sección de Rastreo de pedido.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Queremos que luzcas y presumas tus lentes lo antes posible, nuestros pedidos pueden tardar entre 3 y 7 días en llegar a tus manos.

Pagos y facturación

¿Cómo puedo pagar?

Las transacciones electrónicas en SCALIA son 100% seguras y contamos con los siguientes métodos:

  • Tarjetas de crédito, débito (Visa, Master Card, American Express) vía PayPal
  • Pago en efectivo en Oxxo
  • Transferencia Interbancaria
  • Depósito en efectivo
  • Tarjetas y cupones de regalo SCALIA
Requiero factura…

Si requieres la facturación de tu compra a un RFC específico, ponte en contacto con nosotros en bienvenido@scalia.mx en donde nos proporciones: RFC, Razón Social, Código Postal, Domicilio, Ciudad, Estado y uso de CFDI (en caso de que sea diferente a “Gastos Generales”)

Promociones

¿Segundo a mitad de precio?

Porque usar lentes es útil, divertido y está de moda, en la compra de cualquier armazón, SCALIA pone la segunda al 50%. Sólo tienes que agregar el cupón «2doal50» al finalizar tu compra. No aplica con otras promociones.

En armazones oftálmicas, la graduación de las micas deberá ser la misma en ambas.

Cupones de descuento

Frecuentemente nuestros embajadores publican sus cupones en redes sociales. Si te encuentras con alguno, ingrésalo cuando te lo requiera tu Carrito de Compras.

¿Descuento «Sólo hoy»?

De manera aleatoria, SCALIA ofrece descuentos diariamente a sus seguidores de redes sociales. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook y revisa con frecuencia tus Mensajes Directos.

Garantías

¿Tienen garantía los productos?

Sí. Todos. En SCALIA todo cuenta con garantía contra defecto de fabricación. Si detectas algo fuera de lo normal ponte en contacto con nosotros y con gusto te apoyaremos paso a paso en la evaluación.

Cambios y devoluciones

Para cualquier cambio, devolución o cancelación ponte en contacto con nosotros por medio del formulario o escribe a bienvenido@scalia.mx lo antes posible una vez que realizaste tu pedido. Estaremos felices de ayudarte para que estés 100% satisfecho.

Las devoluciones de dinero demoran de 7 a 15 días hábiles a partir de la recepción del producto en nuestro almacén.

¿Preguntas adicionales?

¿Tienes alguna pregunta en específico que no respondimos aquí?

Nos encantaría escucharte y responderte, usa nuestro Formulario o escribe a bienvenido@scalia.mx y con gusto resolveremos tus dudas.