¿Cómo funciona?

Haces tu examen de la vista en línea

Necesitas conexión a internet, una pantalla de 9 pulgadas o más, y tu smartphone. ¡Tardas menos de 10 minutos!

Nuestros especialistas revisan tu prueba

Una vez recibida tu prueba, nuestros optometristas la revisan y validan para garantizar alta precisión.

Tu receta está lista para tus lentes nuevos

Sólo con eso ya está lista receta para tus lentes nuevos.

Preguntas frecuentes

Examen de la vista en línea

¿Es gratis?

¡Sí! En la compra de tus lentes Scalia Ópticos o Click-On ya viene incluido el Examen de la Vista en Línea. Al finalizar el proceso de compra te llevaremos al módulo donde realizarás el examen.

¿Cualquiera lo puede hacer?

¡Claro! Cualquiera puede hacer el examen, solo se necesita contar con una pantalla de mas de 9 pulgadas, smartphone y conexión a internet. Hacerlo es muy fácil y divertido.

Tengo una graduación muy especial, ¿también puedo hacer el examen?

Por ser una nueva tecnología, el examen cuenta con cierto límite, estamos trabajando para crecer ese límite. Si tu graduación lo excede no te preocupes, nos pondremos en contacto contigo para enviarte con un especialista, y si vives en Guadalajara el especialista va a tu domicilio.

Ya tengo mi graduación ¿debo hacer el examen?

¡Felicidades por ser tan responsable con tu salud visual! Antes de realizar el examen habrá un campo para que nos proporciones los datos de tu receta. Esto ayudará a confirmarla antes de fabricar tus nuevos lentes.

¿Qué tan preciso es el examen de la vista en línea?

¡Muy preciso! Es tecnología de punta a tu servicio. Te recomendamos tomarte tu tiempo para responder las preguntas con calma y con honestidad para que tu vista sea en 4K. Recuerda que la receta se genera con la información que tu nos proveerás por medio del examen.

Garantías

Recuerda que en Scalia te ofrecemos garantía en todos nuestros artículos, consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes para más información.

¿Preguntas adicionales?

¿Tienes alguna pregunta en específico que no respondimos aquí?

Nos encantaría escucharte y responderte, usa nuestro formulario o escribe a bienvenido@scalia.mx y con gusto resolveremos tus dudas.